Deseo

Deseo poder encontrar algún día el ‘para’ de mi vida y que en ése lugar esté Jesús abrazándome. Deseo poder vivir en fidelidad hasta el final lo que haya elegido para mi vida.

deseo que plantearse la vocación a la vida consagrada no sea tabú en nuestras comunidades cristianas

Deseo podes descubrir aquel detalle que haga que todo tenga sentido. Deseo que en la comunidad cristiana las parejas puedan plantearse el matrimonio como una vocación que sólo Dios da, y no vivan esa opción ‘porque toca’.  También deseo que las personas que no hayan podido tener una vida feliz en esta opción puedan encontrar plena acogida de hermanos en la comunidad. 

 Como no: deseo que plantearse la vocación a la vida consagrada no sea tabú en nuestras comunidades cristianas, evitando comentarios jocosos de la gente, más por incomodidad que por mala intención. Deseo que plantearse la llamada de Dios como expresión necesaria del seguimiento de Cristo tenga ‘carta de ciudadanía’ entre nosotros. Que sea normal plantearse ser jesuita, sacerdote, religiosa, sabiendo que es eso: una posibilidad que debe confirmarse desde el discernimiento. Deseo que las personas llamadas a servir al pueblo como consagradas no lo vivan desde la superioridad sino como servicio.

Deseo, en definitiva, que crezcamos en generosidad como comunidades y personas y dejemos que Dios sea el centro de nuestra vida.